Si por algo se caracteriza Coffee Corner es por ser el templo del buen café en Valencia pero también por ofrecer a sus clientes una variada y rica selección de bebidas, todas ellas con el café como protagonista. Por eso, hoy quiero invitarte a conocer qué tipo de variedad tomar según la hora y momento del día. Toma nota de los momentos café:
- Al despertar. Te propongo un buen gin-co o café con ginseng (30% de cafeína y un 1% de ginseng). Bébetelo si estás dispuesto a comerte el mundo ya que saldrás de Coffee Corner cargado de energía. Acompáñalo con un rico croissant especialidad de la casa.
- Mañana de trabajo. Qué no pare el ritmo. Prueba el flat white, doble espresso con emulsión de leche. Se trata de un café largo con un toque cremoso que te permitirá estar despierto y con los 5 sentidos puestos en tu jornada laboral.
- Después de comer. Llega el momento zen… así que te recomiendo un espresso arabica bio. Un momento ideal para analizar cómo se va desarrollando nuestro día y cómo afrontar la jornada que todavía nos queda por delante.
- Para la merienda. Es el momento de una bebida de café larga, complemento ideal para una merienda tanto dulce como salada.
- Llega fin de semana. Decántate por un rico capuccino en buena compañía. Un café abundante que te permitirá disfrutar y compartir los momentos de relax con tus personas favoritas.
Así que ya sabes, si todavía no has vivido una experiencia Coffee Corner, no dudes en visitar cualquiera de sus céntricos establecimientos para degustar el mejor café de Valencia. Porque 23 años de experiencia avalan su trayectoria así que no van a defraudarte. Palabrita de coffee lover.