Si estás leyendo este post seguro que eres amante del café, del buen café. Así que también estoy seguro de que te va a interesar cómo hacer tu propio ambientador casero con este aroma como protagonista. Porque muchas veces es complicado crear buenos olores en nuestra casa y más si nos resistimos a utilizar ambientadores comerciales ya que la mayoría de éstos están elaborados con productos químicos que a la larga pueden ser, incluso, perjudiciales para la salud. Además, el que nos ocupa no necesita enchufarse a ninguna toma de corriente y tampoco precisa mantenimiento.
Así que, sigue leyendo porque tenemos la solución. Toma nota de cómo preparar un ambientador casero de café, un producto con el que darás a tu hogar una deliciosa y nueva esencia. La verdad es que no puede ser más sencillo, con sólo 5 minutos lo tendrás listo.
Elaboración ambientador casero de café:
- Pon en el centro de un cuenco una pequeña vela de té.
- Rodéala de un puñado de granos de café siempre de tueste natural, nunca torrefacto.
- Enciende la vela.
- Su base metálica calienta los granos de café lo suficiente para extender un leve aroma por toda la casa.
- Cuando se acabe la vela, sustitúyela por otra y cambia preferiblemente los granos de café por otros nuevos.
Fácil, ¿verdad? De todas formas, os cuento un secreto, si queréis entrar en una estancia y que os envuelva un agradable olor a café, no dejéis de ir a Coffee Corner donde preparan el mejor café de Valencia porque eso, en el olfato, también se nota. Palabra de coffee lover